Relevo por la Vida versión 2019

Home / Blog / Relevo por la Vida versión 2019
Relevo por la Vida versión 2019

La Carrera 24 horas de Relevo por la Vida es la carrera más grande del país, simboliza la participación comprometida de la comunidad, cuyos fondos son invertidos en el tratamiento de muchos niños y niñas con leucemia y cáncer en Panamá.

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), realiza cada año la tan esperada Carrera 24 horas de Relevo por la Vida, evento organizado anualmente con el objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer a través de los programas de apoyo de FANLYC.

Este año Relevo Por La Vida se viste de oro, utilizando como emblema, el lazo dorado.

En el mundo, cada 3 minutos un niño es diagnosticado con cáncer, estimándose que unos 300.000 niños y adolescentes son diagnosticados cada año con una de las 16 formas de cáncer infantil, diferentes de los cánceres de adultos.

El lazo dorado es el símbolo que representa a los pacientes de cáncer más jóvenes de todo el mundo. Simboliza esperanza, valentía, fortaleza y resistencia.

Queremos que la comunidad conozca este icono internacional, lo relacione con el cáncer infantil, y entre todos creemos conciencia de la enfermedad, que en nuestro país es la primera causa de muerte por enfermedad en niños y adolescentes.

Todos somos uno en Relevo por La Vida, cada empresa o institución forma su propio equipo con el fin de lograr el mayor el número de vueltas posibles para dar animo a un niño o niña que está enfrentando el cáncer. Cada vuelta en un circuito de 3 kilómetros,representa una donación de $5.00 y gana el equipo que más vueltas realice. Cada equipo se ha comprometido con un mínimo de 100 vueltas en las 12 horas de Azuero, Santiago de Veraguas y Chiriquí.

En la versión de 24 Horas de Relevo por la Vida, en la Cinta Costera 3 serán 200 vueltas como mínimo para cada uno de los equipos participantes y es un evento amigable y familiar caracterizado por la solidaridad no solo con los niños, sino con el medio ambiente, optimizando los recursos como el agua, gracias a nuestra campaña #TraeTuTermo y libre de basuras y contaminación gracias al equipo logístico que trabaja arduamente durante todos los eventos.

El Tour de Relevo por la Vida en cuatro provincias, cuenta con la participación de más de 300 empresas e instituciones para apoyar esta causa.  El esfuerzo de todos debe transformarse en bienestar, salud y muchas bendiciones para todos los niños con cáncer.

Conferencia de Prensa Relevo por la Vida 2019

Apoya a los niños de FANLYC

#RelevoAzuero, Es la séptima versión del evento que cuenta con la participaciónmás de 40 equipos (empresas o instituciones) confirmados para la Carrera 12 horas de Relevo por la Vida, el domingo 15 de septiembre, de 6:00am. a 6:00p.m. El recorrido se realizará en El Paseo Enrique Geenzier, en los terrenos frente al Gran Hotel Azuero.

#RelevoVeraguasTercera versión del evento en la Ciudad de Santiago, los veragüenses están listos para el Tour de Relevo este proximo 6 de Octubre, serán 12 horas continuas desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm en el Boulevard Santiago.

#RelevoPTYEl 19 de octubre celebramos las 24 horas de Relevo por la Vida Panamá, en el Causeway de Amador en su versión número 19. Hasta la fecha tenemos más de 94 equipos inscritos, para caminar o correr por los más de 150 niños niñas y adolescentes de todo el país. Desde este momento, hasta octubre esperamos sumar más equipos para garantizarle a cada niño un gran número de nuevos amigos para solidarizarse con esta causa.

#RelevoChiriquí: Por trece años consecutivos David es el escenario de este magno  evento, que recauda fondos para atender las necesidades de los niños con cáncer de Chiriqui, Comarcas y Bocas del Toro, este año la carrera contará con la participación de más de100 empresas confirmadas y nuevamente se realizará en la tradicional Feria de David.

La información del evento, mapas del Tour Relevo 2019, así como los niños participantes y equipos.

También se pueden adquirir vueltas para la carrera con tarjeta de crédito a través de la aplicación cuanto.app/fanlyc

Fechas de Relevo por la Vida 2017- Tour Nacional

12 horas de Relevo Azuero– el 15 de septiembre, en el Paseo Enrique Geenzier,en los terrenos frente al Gran Hotel Azuerode 6:00 am a 6:00 pm.

12 horas de Relevo Veraguas – el 6 de octubre, en el Boulevard Santiago,de 6:00 am a 6:00 pm.

12 horas de Relevo Chiriquí– 13 de octubre, en los terrenos de la Feria de Daviden David de 6:00 am a 6:00 pm.

24 horas de Relevo Panamá – en el Cinta Costera 3 – Tramo Marinoa partir de las 9:00am del 19 de octubre hasta las 10:00 am del 20 de octubre. 

Hasthtags oficiales de Relevo Por La Vida

 #RelevoChiriqui #RelevoAzuero #RelevoPTY #RelevoVeraguas #TodosSomosUno #Fanlyc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.