Radiomaratón 2019

Home / Blog / Radiomaratón 2019
Radiomaratón 2019

Uno de cada dos niños que mueren de cáncer en los países en desarrollo, mueren porque fueron diagnosticados tarde.

Para procurar diagnósticos tempranos, mejorar la supervivencia y educar a la comunidad sobre el cáncer infantil, la Fundación amigos del Niño con Leucemia y Cáncer realiza la Radiomaratón desde hace doce años.  La Radiomaratón convoca la participación de 25 emisoras de radio de todo el país, y otros  medios de comunicación para divulgar las señales de alarma del cáncer pediátrico y compartir las historias de los  niños con cáncer, con el objetivo de informar y apoyar sus tratamientos.

La Radiomaratón de Fanlyc apoya la Colecta Nacional, la transmisión  inicia desde el viernes 14 de junio a las 7 de la mañana y termina el sábado 15 de junio a las 3 de la tarde.  Durante la Colecta Nacional 5550 voluntarios debidamente identificado recorren calles,  avenidas, parques y centros comerciales, con alcancías para recaudar fondos que permitan a Fanlyc apoyar el tratamiento de alrededor de 700 niños con diagnóstico de cáncer.  La Colecta se realiza en todas las provincias del país.

La Radiomaratón se transmite por 32 horas desde la sede de Fanlyc a través de las frecuencias de las emisoras del Grupo Mix Holding, el Grupo Prisa y el Grupo Grada.

Emisoras de la radiomaratón

Mix Holding

Mix radio 97.7 @mixmusicnetwork

Blast 103.1 @blastenpanama

K Latin 104.7 @klatinradio

Grupo Prisa

Los 40 105.7 @los40panama

Bésame (online)

Radio Panamá 94.5 @radiopanama

Más musica 91.3 @masmusicaradio

Grupo Grada

Antena 8 100.1 fm  @antena8panama

Cool fm 89.3    @coolfmpanama

Quiubo 103.3  @quiuboestereo

Estéreo Azul 100.9   @estereoazulfm

Patrocinadores

Emisoras Patrocinadoras

Super Q, Maxima, TVN Radio, Power FM, Radio Disney, Wao, Radio María, Radio Ancon, KYS FM, RPC Radio, Caliente FM, Radio Poderosa, CPR La Primera, Ondas Centrales, Radio Súper Estereo, Radio Reforma, Radio Chiriquí, Radio Catolica, Blast Chiriquí, Mega Mix, Panamá Hit Radio.

Medios Patrocinadores

SerTV, TVN/TV MAX, Medcom, Nex Tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.