A jugar en Navidad fue nuestra fiesta para los niños de la fundación con la colaboración de todos nuestros amigos.
La fiesta para los niños fue en la Posada Yo Tengo Un Amigo que se transformó en un mundo de juguetes y entretenimiento. Un día en que la fundación se llena de alegría y todos nos contagiamos del espíritu navideño.
Entretenimiento para los niños
Los niños junto a voluntarios recorrieron los diferentes ambientes donde pudieron jugar y celebrar la Navidad. Casa de muñecas, sección de Hot Wheels, fútbol, video juegos con Nintendo, Yo Quiero Ser un Chef para aprender a hacer pizzas y un área para desarrollar su talento artístico con la pintura fueron los ambientes donde los niños pudieron divertirse.
Regalos
Tres áreas se convirtieron en jugueterías con los juguetes donados gentilmente por ustedes, lugares donde cada niño escogen los regalos que más les gustan.
Tarima de artistas
Una tarima en el exterior de la fundación fue el escenario para que voluntarios regalaran su talento a niños y padres, el mejor complemento para crear un gran ambiente de celebración navideña.
Merienda
Como todos los años la comida es preparada por nuestros voluntarios que siempre, siempre nos sorprenden con las delicias de la cocina panameña.
Gracias
Gracias a todas las empresas, entidades gubernamentales y voluntarios por compartir con nosotros su tiempo, su talento y contribuir con los juguetes para los niños. Aunque la fiesta se desarrolla en un día, los preparativos toman su tiempo y gracias a ustedes logramos que todo lo planeado se convierta en realidad. La mejor recompensa es ver a los niños sonreír y divertirse.
Gracias amigos del niño con leucemia y cáncer, feliz Navidad a todos.