La carrera Relevo Por La Vida 24 horas, el evento más esperado por todos, se realizó en su versión número quince y, como cada año, miles de corazones se conectaron para dar miles de vueltas de amor por los niños.
Iniciamos, con mucho entusiasmo, el Tour Relevo en la provincia de Chiriquí, pasamos luego por Chitré, para realizar Relevo Azuero y el gran cierre fue en Panamá, logrando la participación de más de 270 empresas que con sus equipos se encargaron de dar más de 83, 881 vueltas a nivel nacional.
Entre amaneceres y atardeceres, pasamos juntos horas sin dormir, con una alegría que cada hora crecía más. Nuevamente nos rodeamos de arte en vivo, música, puestos de alimentación saludable y expositores deportivos con clases de zumba, yoga, ejercicios funcionales y muchos tips para estar preparados para correr o caminar.
Este año también se realizó, con gran éxito, la campaña Trae tu termo y se colocaron tanques de agua pintados por talentosos artistas panameños, para crear conciencia del ahorro del agua y la conservación del planeta, evitando el uso excesivo de botellas de plástico.
Relevo por la Vida fueron más de 24 horas donde miles de personas se comprometieron con esta causa, llevando la bandera de Fanlyc en cada paso de cada vuelta, un recorrido que se realiza con, más que con los pies, con el corazón.
Gracias por cada paso, por cada vuelta, por cada aporte, por estar ahí. Gracias a un maravilloso voluntariado corporativo y al voluntariado en general, que son el espíritu de Relevo Por La Vida, gracias a todos los corazones que corren o caminan para demostrar que Todos Somos Uno.