Relevo por la vida – 2020

Home / Relevo por la vida – 2020

TODOS SOMOS UNO

Relevo por la Vida es una carrera de equipos. Gana el equipo que acumule más kilómetros en 15 días (7 al 21 de septiembre) con el fin de apoyar el tratamiento de cientos de niños con cáncer en Panamá.

RELEVO POR LA VIDA VIRTUAL

Lo primero que tienes que hacer es saber si puedes ser parte de un equipo inscrito en la carrera, y si no formas parte de alguno de ellos, tienes la opción de ser parte del equipo Fanlyc.

Para conocer los equipos que están participando en Relevo por la Vida 2020, entra en la plataforma: fanlyc.kinendu.com regístrate con tu correo para tener acceso a todos los equipos, conteo de kilómetros, ranking personal, e inclusive puedes bajar el App Kinendu para correr, caminar o pedalear. Cuando participes con el App Kinendu, toda tu información de kilómetros recorridos, se registrará en la plataforma, que también puede sincronizarse con tus dispositivos como Garmin, Strava, Google Fit, etc.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirte debes hacer tu aporte de 5 balboas por Banca en Línea, Yappy, o realizar tu donación en nuestras oficinas.

INSCRÍBETE YA

CAMINA POR UN NIÑO - Del 7 al 26 de septiembre


 

Edad:

Agrega el nombre de tu equipo o FANLYC en caso de que corras por nuestro equipo.

Forma de pago:

CUANTOACHYAPPYOficina

Mensaje

 

Envía tu comprobante de pago por WhatsApp 6948-7753

PARTICIPANDO EN EL RELEVO

Con tu código de equipo, baja el App kinendu, elige la causa, el equipo, la modalidad de participación, activa tu GPS, y estás listo para empezar.

* Cada rutina que realices en esos 15 días de Relevo por la Vida registra tus kilómetros gracias al App, y te ubican en una posición a nivel mundial, pero también le suman kilómetros de amor a tu equipo *


* Recuerda activar tu App kinendu cuando vas a iniciar tu recorrido, y detenla al terminar. Busca en redes el manual de uso del App kinendu *


* Al escoger la modalidad de participación en la aplicación (App kinendu) puedes elegir entre correr, caminar, pedalear o entrenar en casa. Estaremos anunciando los entrenamientos en casa en vivo, en YOUTUBE en el canal de Fanlyc y en redes sociales. @fanlyc @relevoporlavidafanlyc *

* Comparte con tus amigos esta nueva modalidad e invítalos a participar PARA QUE NINGUNNIÑO QUEDE ATRÁS… *

CONECTATE CON NOSOTROS | instagram | facebook |