Relevo por la Vida 2021

Home / Blog / Relevo por la Vida 2021
Relevo por la Vida 2021

La fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) organiza este año  Relevo por la Vida en un formato  híbrido,  conmemorando su vigésima segunda versión.  Por más de veinte años seguidos, esta actividad ha convocado a miles de personas anualmente  para caminar, correr o pedalear para apoyar los programas de Fanlyc en apoyo al tratamiento de miles de niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer.  En el año 2020, en medio de la cuarentena y estrictas medidas de bioseguridad, se realizó la primera versión virtual del evento, convocando la participación de más de 24 000 participantes, de 68 equipos que corrieron en 49 países del mundo.

Relevo por la Vida 2021

Relevo por la vida de Fanlyc  inicia  el 1 de septiembre   Y siguen inscribiéndose más, y entre todos queremos sumar un millón de kilómetros de amor para los niños con diagnóstico de cáncer y donar recursos para ayudar a más de 500 niños en sus tratamientos.

Para participar en Relevo por la Vida debes unirte a un equipo.  Gana el equipo que alcance la mayor cantidad de kilómetros.  Es válido correr, caminar, pedalear, y sumar kilómetros en patines o silla de ruedas.

También se premia al equipo que logre mayor cantidad de participantes globales, porque gracias al App Kinendu, se puede correr en cualquier parte del mundo.

Elige tu equipo, contacta a tus amigos, suma a tu familia y no te olvides de tu mascota. Inscríbete en Relevo por la Vida.

Para participar te recomendamos leer la siguiente guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *