A Comer 4U 2018

Home / Blog / A Comer 4U 2018
A Comer 4U 2018

A COMER 4U, es una campaña que realizamos en restaurantes y hoteles, con la intención de recaudar fondos con el plato A comer 4u para apoyar los tratamientos de los niños que padecen la enfermedad mientras educamos a la comunidad sobre el consumo de alimentos que ayudan a prevenir el cáncer.

Ya empezó A COMER 4U, la campaña que te invita a comer con inteligencia en un plato que contiene los mejores y más nutritivos ingredientes para una comida perfecta.

Puedes pedir tu plato 4U, en los 36 restaurantes amigos en la Ciudad de Panamá, David y Boquete.

Estos deliciosos  platos han sido diseñados por los chefs de cada restaurante con ingredientes con propiedades anti-cáncer.

Acompáñanos hasta el 20 de agosto. Al elegir el plato4U, un porcentaje del mismo será un aporte al tratamiento de un niño con Cáncer.

Los restaurantes participantes en Ciudad de Panamá son: @losalocos @crepes_wafflespa @napoliobarrio @restaurante_santarita @avocatorganicdeli @helados.keenes  @cabanapanama @lapapa_panama @localpanama @maitopanama @makotopanama @mentiritasblancas @elmercaditobiologico @natuvivapty @oinkhouse @purolovepanama @saloncantonpty @slabonpty @tatakipty @tomatopanama @la_posta_panama @rockburgerpma @tacoslaneta @tbarpanama  


En David y Boquete: @multicafesa @hotelpanamonte @haciendalosmolinos @slabonpty Café Design Conway Chiriquí @sushiypizza @gallardos_grill  @aranjuezhotel @valleescondidoresort @
javajuice.ch @wahoosushibar
Il Pianista 

AÑOS LOCOS - A Comer 4U

AVOCAT - A Comer 4U

CABANA - A Comer 4U

CANTON - A Comer 4U

CREPES 1

CREPES - A Comer 4U

HOTEL A - A Comer 4U

JAVA

LOCAL - A Comer 4U

LOS MOLINOS - A Comer 4U

MAITO - A Comer 4U

MENTIRITAS - A Comer 4U

MERCADITO - A Comer 4U

MULTI CAFÉ - A Comer 4U

NAPOLI - A Comer 4U

NATUVIVA - A Comer 4U

OINK - A Comer 4U

PANAMONTE - A Comer 4U

PUROLOVE - A Comer 4U

Salòn CANTON - A Comer 4U

SANTA RITA - A Comer 4U

SLABON - A Comer 4U

TBAR - A Comer 4U

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *