Campamento El ADN de los Milagros

Home / Blog / Campamento El ADN de los Milagros
Campamento El ADN de los Milagros

Los lugares tienen una energía propia, es posible sentir el movimiento de ese espacio conectado a tu alma. Boquete es el lugar elegido para el campamento de verano de 42 niños, niñas y adolescentes de Fanlyc, algunos con diagnóstico reciente y otros son supervivientes.

Un campamento dedicado a experimentar Milagros

Cada día podemos experimentar experiencias mágicas en nuestras vidas, somos más propensos a este tipo de sucesos si estamos conectados a la Fuente; si nuestras experiencias parecen fluir con situaciones que nos llenan de asombro, amor y felicidad.

El ADN de los Milagros va a conectarnos con 5 cinco elementos de vida, 5 conectores de energía, que pueden transformar nuestra energía, nuestras experiencias y que hasta definen nuestra naturaleza.

El símbolo del campamento es una estrella que simboliza rutas de información interconectadas, representadas como vibraciones y sensaciones que nos producen los mandalas (color), las piedras (vibración), las semillas (la vida), los ángeles (Luz- energía) y la música (sonido-vibración).

IMG_7273

Los Equipos

Al llegar al Campamento los niños se agrupan en equipos de 8 a 10 participantes. Cada equipo tiene un color, un símbolo (expresado como un mandala), una guía y un guía voluntarios y un Maestro Espiritual para hacerlos profundizar en el tema de su equipo.

Equipo: Las Semillas

Color: VERDE

“Tengo mucha fe en una semilla. Convénceme de que tienes una semilla y estaré preparadopara esperar maravillas”. Henry David Thoreaud. Poseen una energía feroz: la chispa y todas las instrucciones necesarias para formar una zanahoria, un roble, una espiga, mostaza o cualquiera de las 352 000 especies de plantas que utilizan semillas para reproducirse. La fe que ponemos en esa capacidad otorga a las semillas una posición única en la historia de la actividad humana.
Las semillas nutren. Las semillas perduran. Las semillas se defienden. Las semillas viajan. Vivimos en un mundo de semillas.

Equipo:Las Piedras

Color: TURQUESA

“En el corazón del cristal está el átomo y electrones y protones.  El átomo es dinámico  y está compuesto por una serie de partículas que rotan alrededor del centro en movimiento constante. Aunque externamente el cristal pueda parecer inmóvil, en realidad es una masa molecular viva que vibra a cierta frecuencia.  Es lo que le da su energía al cristal”.

Cada día, las piedras, y en especial los cristales, están cobrando gran importancia en distintos ámbitos de nuestra sociedad.  Los cristales son entes superiores dentro del mundo mineral.

Encontramos determinados cristales o piedras que están más en sintonía con nuestras necesidades energéticas, ya que están formados por compuestos  cuyo origen molecular es similar  al del  hombre.

La diversidad de piedras existente puede considerarse como un botiquín de medicamentos para el ser humano.  En un principio sus efectos son sutiles.  Logran por resonancia la curación del hombre.  Los cristales sanan el alma, para así, sanar el cuerpo.

Equipo:Los Mandalas

Color: BLANCO- todos

A ti, que llenas de luz el universo…

Los mandalas son originarios de la India y desde su aparición se han considerados herramientas de meditación y sanación por la capacidad que tienen de conectar el inconsciente  con el alma, en especial cuando se dibujan o colorean, dejando fluir la energía negativa.  Un mandala es un ‘circulo sagrado’ que en diversas culturas quiere decir ‘lo eterno y lo absoluto’, porque representa el cosmos.

Los mandalas son una terapia ancestral para el equilibrio  y la conexión con el interior.

Equipo:Los Ángeles

Color: MORADO

“Cuando vives con un corazón compasivo, tienes el corazón de un ángel.  Cuando llenas tu vida con actos de compasión, haces el trabajo de un ángel”.

Los ángeles han sido nuestro vínculo con la Fuente Divina desde el comienzo de nuestra búsqueda de los misterios de la vida y de la naturaleza de nuestra existencia.  Son también un aspecto de nuestra relación con la Fuente que representa la intención total de bondad, pureza y Luz.

La percepción de los ángeles se desarrolla cuanto más nos abrimos  y confiamos en su poder de hacer nuestras vidas más amorosas y alegres.  Todos tenemos un ángel guardián que nos vigila y protege.    Este ángel está siempre ahí para nosotros.

Los ángeles, de hecho pertenecen a toda la humanidad, no a una religión en particular.  El propósito de los ángeles está en ser instructores espirituales que ayudan a la humanidad a alcanzar un nivel superior de espiritualidad y conciencia.

Equipo: Los Músicos

Color: ROJO

“La música va mucho más allá de las palabras, nos puede referir a cualquier tipo de sentimiento particular y profundo”.

La música es considerada como el lenguaje universal de las emociones, también como el lenguaje universal de la humanidad.

El término “MUSIKE” proviene del griego antiguo  (de las musas), que eran un grupo de personajes míticos femeninos que inspiraban a los artistas.

El oído se desarrolla por completo en el vientre materno a las 20 semanas de gestación.  Después de nacer durante los primeros 3 meses, el bebé percibe toda su vida basado en su oído; oír y escuchar es una estrategia para sobrevivir.

La música es un elemento que funciona para todas las personas, y entre sus beneficios están:

·      Expresar emociones

·      Mejorar habilidades sociales

·      Facilitar el estímulo sensorial

·      Acompañar en el proceso de duelo

·      Facilita la relajación y/o disminuir el dolor.

La vibración siempre está presente en el Universo en forma de sonido, y produce efectos extraordinarios en los seres vivos.

IMG_8321

IMG_8739

IMG_7491

IMG_7149

IMG_9088

IMG_7914

IMG_8499

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.