Desde hace 29 años, 350 centros educativos de todo el país, se unen a la Campaña de Escuelas de Fanlyc con el propósito de divulgar las señales de alarma del cáncer pediátrico y recaudar fondos para tratamientos de niños y adolescentes con cáncer.
En años anteriores hemos aprendido a hacer origami, mandalas, cartas, atrapasueños, collages, pulseritas y cuentos ilustrados.
Este 2024 el tema es crear personajes con superpoderes, inspirados en las historias de la revista Fanlyc o en los superpoderes de tus amigos y familiares. Si el estudiante aún no sabe escribir, puede contar con la ayuda de sus padres o hermanos y colorear su dibujo.
Alcancías y sobres
Cada preescolar, escuela o colegio recibirá un paquete con: la revista Fanlyc, sobres para donaciones, alcancías, y una caja para depositar los sobres. Los voluntarios pueden pasar la alcancía por los salones y recoger los sobres en la caja.
Con estas donaciones apoyarán a los niños y sus familiares con los pasajes, los medicamentos y el hospedaje para colaborar con sus tratamientos en los hospitales.
Para información adicional
info@fanlyc.org o al 225 5991 / 225 5986.
Conoce los SuperPoderes para enfrentar el cáncer pediátrico en nuestra revista anual, pilar de la Campaña nacional de detección precoz del cáncer infantil.
Deja una respuesta