Relevo por la Vida 2016

Home / Blog / Relevo por la Vida 2016
Relevo por la Vida 2016

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer FANLYC, con el apoyo organizacional y patrocinio de Sportline America, invitan al público en general a participar de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida, evento organizado anualmente con el objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer a través de los programas de apoyo de FANLYC.

Relevo por La Vida es una carrera en donde cada empresa o institución forma su propio equipo con el fin de lograr el mayor el número de vueltas posibles para dar animo a un niño o niña que está enfrentando el cáncer. Cada vuelta en un circuito de 3 kilómetros, representa una donación de $5.00 y gana el equipo que más vueltas realice. Cada equipo se ha comprometido con un mínimo de 60 vueltas en las 12 horas de Chiriquí y Azuero, y 150 vueltas para las 24 horas en Panamá, peros sabemos que van a dar un máximo de vueltas, no el mínimo, para hacer felices a sus niños y niñas; explica Directora Ejecutiva de FANLYC.

Los equipos están conformados por empresas, instituciones, medios de comunicación, universidades, instituciones y grupos organizados pertenecientes al voluntariado corporativo de la Fundación, que se unen para apoyar a los niños con cáncer, fomentando el voluntariado, la solidaridad y el espíritu de equipo en una actividad de gran contenido humano y social en donde Sportline America lidera y celebra este año su 19 aniversario reiterando su compromiso adquirido por los niños de la Fundación y la responsabilidad social de la empresa. Año tras año, infinidad de personas, cientos de instituciones y empresas, miles de voluntarios participan con mucho entusiasmo en Relevo por la Vida. Esperamos que el esfuerzo de todos se transforme en bienestar, salud y muchas bendiciones para todos los niños con cáncer.

Esta es una invitación para apoyar a los niños de FANLYC

#RelevoChiriqui: Por diez años consecutivos Chiriquí Mall es el escenario de este magno evento, que recauda fondos para atender las necesidades de los niños con cáncer de Chiriqui y Bocas del Toro, este año la carrera en David cuenta con la participación de más de 100 empresas confirmadas, el año pasado lograron más de 17.656 vueltas.

El 2 de Octubre desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm. en el Mall Paseo Central de Chitré, con la participación de 60 niños de la región de Azuero y Veraguas, vamos a completar 12 horas de #RelevoAzuero, para fomentar la solidaridad entre la comunidad y divulgar la realidad del cáncer entre los niños del interior. Es la cuarta vesión del evento que cuenta con la participación de 60 equipos (empresas o instituciones) confirmados para la Carrera 12 horas de Relevo por la Vida. El año pasado lograron más de 10.515 vueltas

El 15 de Octubre celebramos las 24 horas de Relevo por la Vida Panamá, en el Causeway de Amador en su versión número 16. Hasta la fecha tenemos 130 equipos inscritos, para caminar o correr por los más de 150 niños niñas y adolescentes de todo el país. Desde este momento, hasta octubre esperamos sumar más equipos para garantizarle a cada niño un gran número de nuevos amigos para solidarizarse con esta causa. El año pasado en #RelevoPTY se lograron más de 55.710 vueltas.

Los mapas del Tour Relevo 2016 lo podrán encontrar en el portal de Fanlyc:
https://www.fanlyc.org

Fechas de Relevo por la vida 2016 a nivel nacional:

  • 12 horas de Relevo David- 17 de septiembre, en Chiriquí Mall, de 8:00 am a 8:00 pm.
  • 12 horas de Relevo Azuero- el 2 de octubre, en el Mall Paseo Central Chitré, de 6:00 am a 6:00 pm.
  • 24 horas de Relevo Panamá- a partir de las 8:00am del 15 de octubre a las 8:00 am del 16 de octubre en el Causeway de Amador.

Hasthtags oficiales de Relevo Por La Vida 2016:
#RelevoChiriqui #RelevoAzuero #RelevoPTY #TodosSomosUno #TeamSportline #Fanlyc

 

Mapas

Ruta Chiriquí

Mapa Chitré

 

Mapa Relevo por la Vida 2016

Galería de fotos de la conferencia de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.