Relevo por la Vida 2017

Home / Blog / Relevo por la Vida 2017
Relevo por la Vida 2017

A beneficio de la niñez con cáncer en Panamá-

SPORTLINE AMERICA y la Autoridad de Turismo de Panamá te invitan a la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida.

  • La Carrera 24 horas de Relevo por la Vida es la carrera más grande del país, simboliza la participación comprometida de la comunidad, cuyos fondos son invertidos en el tratamiento de muchos niños y niñas con leucemia y cáncer en Panamá.

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer FANLYC, con el apoyo de Sportline America y la Autoridad de Turismo de Panamá, invitan al público en general a participar de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida, evento organizado anualmente con el objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer a través de los programas de apoyo de FANLYC.

El Amor Hace la Fuerza en Relevo por La Vida, cada empresa o institución forma su propio equipo con el fin de lograr el mayor el número de vueltas posibles para dar animo a un niño o niña que está enfrentando el cáncer. Cada vuelta en un circuito de 3 kilómetros, representa una donación de $5.00 y gana el equipo que más vueltas realice. Cada equipo se ha comprometido con un mínimo de 75 vueltas en las 12 horas de Azuero, Chiriquí y por primera vez en Santiago de Veraguas. En la versión de 24 Horas de Relevo por la Vida, en el Causeway de Amador, son 150 vueltas como mínimo para cada uno de los equipos participantes.

Apoyando este gran evento, Sportline America celebra su 20 aniversario reiterando su compromiso de apoyar a los niños de Fanlyc y potenciar la responsabilidad social de la empresa, y propiciar un escenario deportivo-social para que muchas otras empresas también puedan desarrollar sus programas de solidaridad hacia el cáncer infantil en nuestro país. El Tour de Relevo por la Vida en cuatro provincias, cuenta con la participación de 333 empresas e instituciones para apoyar esta causa. El esfuerzo de todos debe transformarse en bienestar, salud y muchas bendiciones para todos los niños con cáncer.

Leslie Ducruet, Directora Ejecutiva de Fanlyc, incentivó al público en general, y en especial a todos los equipos participantes, “a apoyar esta versión del evento, que además ayudará a impulsar la construcción de la Posada Yo Tengo un Amigo en David, el sueño más importante y significativo de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer, para brindar a los niños y niñas con cáncer de Chiriquí, Bocas del Toro y Comarcas, de instalaciones adecuadas para hospedarse durante sus tratamientos.

DSC07910

Apoya a los niños de FANLYC

#RelevoAzuero, Es la quinta versión del evento que cuenta con la participación de 53 equipos (empresas o instituciones) confirmados para la Carrera 12 horas de Relevo por la Vida, el domingo 1 de octubre, de 6:00am. a 6:00p.m. en el Mall Paseo Central. El año pasado se lograron 11, 329 vueltas entre todos los equipos participantes.

#RelevoVeraguas primera versión del evento en la Ciudad de Santiago, los veragüenses están listos para unirse al Tour de Relevo, hasta la fecha 37 equipos se han inscrito en la carrera; el 8 de Octubre por primera vez se realizará para correr 12 horas continuas desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm en el Boulevard Santiago.

#RelevoPTY El 14 de Octubre celebramos las 24 horas de Relevo por la Vida Panamá, en el Causeway de Amador en su versión número 17. Hasta la fecha tenemos 139 equipos inscritos, para caminar o correr por los más de 150 niños niñas y adolescentes de todo el país. Desde este momento, hasta octubre esperamos sumar más equipos para garantizarle a cada niño un gran número de nuevos amigos para solidarizarse con esta causa. El año pasado los equipos participantes en #RelevoPTY completaron 52,669 vueltas.

#RelevoChiriqui: Por once años consecutivos Chiriquí Mall es el escenario de este magno evento, que recauda fondos para atender las necesidades de los niños con cáncer de Chiriqui, Comarcas y Bocas del Toro, este año la carrera en David cuenta con la participación de más de 104 empresas confirmadas, el año pasado lograron más de 15, 933 vueltas.

Fechas de Relevo por la Vida 2017- Tour nacional

  • 12 horas de Relevo Azuero- el 1 de octubre, en el Mall Paseo Central Chitré, de 6:00 am a 6:00 pm.
  • 12 horas de Relevo Veraguas- el 8 de octubre, en el Boulevard Santiago, de 6:00 am a 6:00 pm.
  • 24 horas de Relevo Panamá- a partir de las 8:00am del 14 de octubre a las 8:00 am del 15 de octubre en el Causeway de Amador.
  • 12 horas de Relevo Chiriqui – 22 de octubre, en Chiriquí Mall en David de 6:00 am a 6:00 pm.

 

Hasthtags oficiales de Relevo Por La Vida

#RelevoChiriqui #RelevoAzuero #RelevoPTY #RelevoVeraguas #TodosSomosUno #TeamSportline #Fanlyc

Galeria de la conferencia de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.