Relevo por la Vida 2018

Home / Blog / Relevo por la Vida 2018
Relevo por la Vida 2018

-En beneficio de la niñez con cáncer en Panamá-
FANLYC te invita a la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida

• La Carrera 24 horas de Relevo por la Vida simboliza la participación comprometida de la comunidad, con el propósito de recaudar fondos para contribuir con el tratamiento de muchos niños y niñas con cáncer en Panamá.

• Este año, la actividad se llevará a cabo en la Cinta Costera III en un circuito de 3 kilómetros iniciando el 13 de octubre a las 8:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. del domingo 14 de octubre de 2018.

Panamá, octubre 2 de 2018. La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), convoca al público en general a participar de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida, evento organizado anualmente con el objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer.

Leslie Ducruet, Directora Ejecutiva de FANLYC explica que “este evento ya cumple 18 años de realizarse con mucho éxito, logrando más de 60 000 vueltas en 24 horas, caminando o corriendo en un circuito de 3 kilómetros como un aporte extraordinario de la comunidad para mejorar las condiciones de cientos de niños, niñas y adolescentes con cáncer. Son 112 equipos participantes en esta versión del evento en la Cinta Costera III, además de otros 176 equipos que participan en el Relevo de Azuero, Veraguas y Chiriquí, durante todo el mes de octubre”.

Para realizar las 24 horas de Relevo por la Vida en la Cinta Costera III, se utilizará el viaducto marino, y la cicloruta existente. El cierre del viaducto marino para el tráfico vehicular empezará con un cierre parcial desde el viernes 12 de octubre a las 7:00 de la mañana, y del sábado 13 de octubre al domingo 14 de octubre a las 2:00 de la tarde, se procede al cierre total de los tres carriles de la ciudad hasta el interior y viceversa, desde la rotonda del Mercado del Marisco hasta el primer retorno después de finalizar el viaducto marino hacia el Maracaná.

Este año se utilizará la ciclo ruta existente de la Cinta Costera III para aquellos participantes de la carrera que asistan con sus bicicletas para impulsar vueltas en cualquiera de los equipos. Todos los ciclistas participantes deben portar sus respectivos cascos, y seguir las recomendaciones de seguridad vial que promoverán voluntarios de la Fundación Mónica Licona durante las 24 horas de Relevo por la Vida. El cierre de la Recreovía del Municipio de Panamá el domingo 14 de octubre en horas de la madrugada, llegará hasta el Mercado del Marisco, por lo que se invita a todos los ciclistas que acostumbran a utilizar esta ruta, a que participen también de Relevo por la Vida para así contribuir con su esfuerzo al éxito del evento.

Fechas de Relevo por la vida 2018:

  • 12 horas de Relevo Veraguas 7 de Octubre, Boulevard Santiago de 6:00 a.m. del a 6:00 p.m.
  • 24 horas de Relevo Panamá 13 y 14 de Octubre, Cinta Costera III de 8:00 a.m. del 13 de Octubre a 8:00 a.m. del 14 de Octubre.
  • 12 horas de Relevo David 28 de Octubre, en la Feria Internacional de David, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Mapa Relevo por la Vida 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *