Participa de la Jornada de Capacitación del Voluntariado de Fanlyc

Home / Blog / Participa de la Jornada de Capacitación del Voluntariado de Fanlyc
Participa de la Jornada de Capacitación del Voluntariado de Fanlyc

Del 3 hasta el 6 de abril te invitamos a participar de la Jornada de Capacitación del Voluntariado de Fanlyc.

Nuestro voluntariado está conformado por personas entusiastas y comprometidas identificadas con los valores de nuestra organización y conectadas a la intención de procurar el bienestar de todos los niños con cáncer en Panamá.

Es a través de ellos que logramos potenciar la labor que hacemos todos los días y llevar ese mensaje de esperanza en cada una de las actividades que realizamos para educar a la comunidad en la detección temprana del cáncer infantil y la prevención a través del desarrollo de un estilo de vida saludable.

El trabajo del voluntariado en la fundación representa la oportunidad de lograr trascendencia y continuidad para transformar la situación de enfermedad en el bienestar que produce la solidaridad.

Trabajando en sintonía

Para lograr que todos trabajemos en sintonía, cada año organizamos la Jornada de Capacitación del Voluntariado, un espacio para compartir con los voluntarios conocimiento sobre los servicios que ofrece la fundación y las distintas maneras de apoyar a nuestros beneficiarios, a la vez que les brindamos herramientas para su crecimiento personal, autocuidado y motivación para desarrollar la campaña anual.

Especialistas en medicina, psicología, arte, espiritualidad, alimentación y prácticas saludables, nos acompañarán del jueves 3 al sábado 6 de abril en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en la posada Yo Tengo un Amigo.

Son charlas y conferencias totalmente GRATUITAS. Y están dirigidas a nuestros voluntarios y a todas las personas que tengan la intención de serlo.

Para más información puedes comunicarte a los teléfonos: 6849-7753 y 69485229.

Durante la jornada se estarán dictando conferencias y talleres relacionados con el voluntariado y el cáncer infantil.

La participación es gratuita y abierta al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.