Navidad en Pijama 2021

Home / Sin categoría / Navidad en Pijama 2021
Navidad en Pijama 2021

¡Este año la navidad en Fanlyc se celebra en pijamas! Necesitamos juguetes para entregar a 520 niños y niñas y apoyar a sus familias con donaciones de bolsas de comida y artículos para el hogar que mejoren su calidad de vida.

Tú puedes colaborar con el Mundo de Juguetes y el Bazar de la Posada.

¿Cómo puedes apoyar?

Donaciones de Juguetes
Necesitamos regalos sin envolver para niños entre 2 y 13 años. También estaremos recibiendo artículos para adolescentes desde 14 a 18 años como carteras, mochilas, relojes, accesorios, balones, maquillaje, entre otros.

Donaciones de Bolsas de Comida
Dona bolsas de víveres saludables o trae los alimentos por separados. También puedes donar certificados de regalos en supermercados o artículos de aseo personal.

Donaciones de Pijamas
Puedes donar pijamas de todas las tallas nuevas o usadas en buen estado.

Donaciones para el Bazar de la Posada
Estaremos organizando un bazar con diferentes artículos para regalar a la familia de los niños. Puedes donar artículos nuevos del hogar, toallas, ropa de cama, almohadas, decoraciones navideñas, maletas, maletines, mochilas, libros, accesorios, cosméticos, entre otras cosas.

Trae tus donaciones

Estaremos recibiendo las donaciones hasta el 6 de diciembre en la Posada Yo Tengo Un Amigo ubicada en Calle 33, Ave. México.

Únete al voluntariado

Sé parte de los diferentes comités organizadores de esta navidad. Escríbenos al 6948-7753 o al 6781-7660 para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.