FEST4U, si yo cambio, todo cambia

Home / Blog / FEST4U, si yo cambio, todo cambia
FEST4U, si yo cambio, todo cambia

“FEST4u, es un Festival de supervivencia, donde paso a paso te atreves a cambiar tu estilo de vida para vivir más saludable y más feliz.
Invitamos a toda la comunidad a participar de las múltiples actividades simultáneas, a practicar nuevos deportes, a jugar, a bailar, a correr, a disfrutar la vida desde lo que te encanta hacer”.

Bajo el lema “Si yo cambio, todo cambia”, se realizó la tercera versión de FEST4U el 2 y 3 de abril en la Ciudad Deportiva Kiwanis en la Ciudad del Saber. Un festival que reunió tantas opciones saludables de tantas áreas y a tantas personas que trabajan, con tanta pasión, por hacer un mundo mejor, cada uno en su campo, que todos los asistentes encontraron en él algo que les encantó.

Este año el Festival contó con la participación de varios artistas internacionales, entre ellos Los Chanchos de Chile y Draco Rosa.

¡Gracias! a nuestro equipo de voluntarios, que colaboraron de una forma muy comprometida y apasionada para este ‪#‎fest4u‬.

En el equipo de Fest4u y Fanlyc, nos sentimos orgullosos de contar siempre con voluntarios entregados. Felicitaciones a todos aquellos que participaron de este evento con la intención de apoyar a los niños de Fanlyc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.